sábado, 26 de abril de 2008

Maike Sierra: no era ovni era dirigible...

Rescaté de la página web www.ovniaventura.cl este increíble video, donde queda claro como el agua las falsas interpretaciones de Maike Sierra de videos que nos quiere hacer pasar por ovnis..véalo Ud, mismo...el link es; http://www.ovniaventura.cl/page303.html

Y no sólo aparece este video, tienen muchos más, donde dan explicaciones convencionales a los videos de Maike Sierra.

Déjese sorprender, y descubra la verdad tras los videos de Maike Sierra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola primero que nada estoy interesado en participar en una salida a terreno con ufologos para tener mas conocimientos del tema soy de santiago de chile y me interesaria mucho me llamo francisco tengo 21 años y mi amigo fernando tiene 46 años y tambien le interesa mucho el tema si nos pueden dar informacion al respecto y las condiciones espero sus respuestas si me la pueden mandar a mi correo fco_neplax@hotmail.com
se los agradeceria muchisimo
y esta demaciado bueno el blog